FC Barcelona | Gonçalo Guedes también aparece en escena

El encuentro entre Anil Murthy y Joan Laporta destapado el pasado martes está dando pies a todo tipo de especulaciones para estos dos clubes que mantienen intereses cruzados en el mercado estival.

Gonçalo Guedes y Carlos Soler festejan un gol del Valencia
Gonçalo Guedes y Carlos Soler festejan un gol del Valencia ©Maxppp

Hemos visto estos días cómo los audios filtrados del presidente del Valencia no han hecho sino incrementar las informaciones sobre las posibles o más bien probables ventas que el cuadro che quiere realizar. Evidentemente son tres los nombres marcados en rojo por la directiva a causa de su cotización y situación contractual.

Sigue después de este anuncio

Por eso han sonado de forma insistente estos jugadores. Carlos Soler y José Gayà son esos dos objetivos principales que tendría en este caso el equipo de Xavi Hernández. Pero tal y como relata Mundo Deportivo, tenemos que otro jugador también habría salido a la palestra entre la lista de nombres barajados.

Gonçalo Guedes a escena

En este caso el futbolista en cuestión no es otro que Gonçalo Guedes, que como los dos jugadores españoles será igualmente libre en 2023. El extremo portugués viene de completar no obstante su mejor campaña con el club de la capital del Turia, habiendo anotado 13 goles en 41 partidos (4 asistencias).

Un futbolista desequilibrante al que ya han pretendido varias escuadras inglesas. Y una venta que parece clara en el seno de un club que necesita salir cuanto antes de su compleja crisis institucional que ocupa ahora mismo parte de su actualidad diaria.

Más información

Comentarios