El club que pretende cambiar el futuro de Paulo Dybala

Aunque ya hay quien da por hecho que recalará en el Inter de Milán, Paulo Dybala aún no ha descartado la posibilidad de comprometerse con otro club de la Serie A. Sus agentes tienen previsto reunirse con la directiva de una AS Roma que ya trabaja con la idea de levantar un proyecto sumamente competitivo.

Paulo Dybala controla el cuero ante la presión de Giorgos Kyriakopoulos
Paulo Dybala controla el cuero ante la presión de Giorgos Kyriakopoulos ©Maxppp

La AS Roma mira al futuro con optimismo. Tras convertirse en el primer equipo en levantar el título de la nueva Conference League, el combinado giallorossi se prepara para asumir nuevos retos durante el curso 2022-2023. Los romanos desean mejorar sus prestaciones en la Serie A, competición en la que esta temporada han tenido que conformarse con un sexto puesto.

Sigue después de este anuncio

Para facilitar la tarea de su técnico, el luso José Mourinho, la directiva ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de nuevos refuerzos. Entre sus objetivos, una de las grandes tentaciones del momento, el argentino Paulo Dybala. El punta, de 28 años, acaba contrato con la Juventus el 30 de junio y podrá cambiar de aires sin necesidad de pagar euro alguno por su traspaso.

Objetivos ambiciosos

Aunque el Inter de Milán ya ha dado pasos más que significativos para reclutarle, el futbolista aún no tomado una decisión definitiva. De hecho, tal y como cuenta Corriere dello Sport, sus agentes tienes previsto reunirse con la entidad romana para conocer su proyecto y los detalles de una posible oferta.

La Joya encabeza una lista de anhelos en la que también tendrían cabida el centrocampista serbio Nemanja Matic (Manchester United, 33 años), el mediapunta francés Maxime Lopez (Sassuolo, 24) y el extremo portugués Gonçalo Guedes (Valencia, 25).

Portada Corriere

Más información

Comentarios