Cambio radical en el plan para fichar a Guéhi
Siguen sucediéndose las especulaciones que tienen como protagonista a Marc Guéhi. El central del Crystal Palace levanta pasiones y varios equipos están dispuestos a poner toda la carne en el asador con vistas a poder hacerse con su fichaje. De cualquier modo, actualmente hay un claro favorito en la carrera que le tiene como protagonista.

El mercado de defensas se presenta muy agitado de cara al verano que viene. Varios son los equipos de primer nivel que buscan nuevos efectivos para apuntalar esta zona del campo e incluso podría darse un efecto dominó con varios de ellos como protagonistas. Y el foco está puesto en algunas de las piezas que podrían cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.
Uno de los protagonistas de este selecto grupo de futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio y desde el próximo mes de enero serán libres para negociar con cualquier de los clubes que se interesen en ellos es el inglés Marc Guéhi. El futbolista del Crystal Palace, que ya el pasado verano estuvo cerca de cambiar de aires, será uno de los nombres propios a seguir el próximo mercado estival.
El Liverpool, dispuesto a esperar por Marc Guéhi
Vinculado con varias escuadras de primer nivel continental como Inter de Milán o Real Madrid, la opción que con más fuerza resuena en el horizonte es la que habla del Liverpool como destino si finalmente Ibrahima Konaté -que también queda libre- termina desoyendo las ofertas de renovación y se marcha a la capital de España junto a su excompañero Trent Alexander Arnold.
De cualquier modo, tal y como podemos leer hoy en la prensa inglesa, el Liverpool tiene un claro plan con vistas a afrontar el desembarco del internacional inglés de 25 años que este curso acumula 12 partidos oficiales (1 gol, 1 asistencia con el Palace). Y es que después de estar dispuesto a rascarse el bolsillo el pasado verano y ver como los del Selhurst Park tumbaban la opción, ahora no moverán ficha en enero y esperarán que el contrato del zaguero expire para cerrar su fichaje a coste 0. Sin duda, una mala noticia para el Crystal Palace, que perderá a un pilar sin ingresar nada a cambio si esto sucede.
Más información