Decisión firme del Liverpool por Marc Guéhi
La directiva del Liverpool no se plantea reclutar a Marc Guéhi durante el mercado invernal. Tras el fracaso cosechado en verano, los reds sólo valoran incorporar al defensa al término del actual curso, momento en el que expirará su contrato con el Crystal Palace.

Durante los últimos compases del mercado estival, el Liverpool trató de hacerse con los servicios de Marc Guéhi, futbolista que había mostrado, por activa y pasiva, su deseo de abandonar las filas del Crystal Palace. Sin embargo, y pese a su disposición a invertir 40 M€, los Reds no pudieron completar la operación, ya que, tras fracasar en su intento de reclutar un recambio de garantías (el brasileño Igor Julio), los Eagles cerraron la puerta de salida.
Aunque en estas jornadas previas se había especulado con la posibilidad de que los de Anfield Road volviesen a la carga en enero, una información de The Times deja meridianamente claro que la entidad inglesa no tiene intención alguna de probar fortuna en el mercado invernal.
Firme
Tras el portazo recibido en verano, los de Merseyside no quieren dejar beneficio alguno en las arcas del combinado londinense y esperarán hasta el final de la presente campaña para lanzar sus redes sobre un jugador cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. En principio, la entidad cuenta con la complicidad del futbolista, quien ya ha dejado claro que, bajo ningún concepto, se plantea ampliar su compromiso.
Con el fichaje de Guéhi, el LFC podría cubrirse las espaldas ante una hipotética marcha de Ibrahima Konaté. El francés, de 26 años, acaba compromiso el próximo 30 de junio y, por ahora, no dado pasos firmes para estirarlo. Además, un club de la talla del Real Madrid se mantiene al acecho dispuesto a repetir la maniobra que tan buen resultado le dio con Trent Alexander-Arnold.
Más información