¿Qué jugadores abandonarán la Real Sociedad?

Adnan Januzaj celebra un gol junto a Aritz Elustondo
Adnan Januzaj celebra un gol junto a Aritz Elustondo ©Maxppp

Nos acercamos nuevamente a un final de temporada en el que la Real Sociedad ha sido capaz de cumplir con sus objetivos y volver a clasificarse para competiciones europeas. Ha sido un año complicado para los de Imanol Alguacil, con lesiones de renombre como las de Mikel Oyarzabal, Carlos Fernández o Ander Barrenetxea.

Sigue después de este anuncio

Al finalizar el curso, varios jugadores volverán a sus respectivos clubes, como Rafinha (PSG) o Alexander Sorloth (RB Leipzig), tal y como señala As. Preocupante también es la situación de Nacho Monreal, lesionado de larga duración y con poco espacio en el cuadro realista. En ese sentido, se acerca una vuelta a Osasuna, la que fuera su casa.

Finalmente, varios jugadores terminan contrato al acabar el curso. Es el caso de Matthew Ryan, portero suplente con pocas oportunidades con la explosión de Álex Remiro, y Adnan Januzaj. El belga ha tenido varias ofertas, entre las que se encuentra el Nápoles o el AC Milan, al igual que tiene sobre la mesa la renovación con la Real Sociedad. Los txuri urdin tienen un verano con mucho trabajo para la dirección deportiva.

Más información

Comentarios