Inter | La limpieza que ya prepara Antonio Conte

De cara al curso que viene, el Inter de Milán pretende dar salida a varios jugadores que, por unos motivos u otros, no han logrado ganarse la plena confianza del técnico italiano Antonio Conte.

Antonio Conte no está nada conforme con el rendimiento de los suyos
Antonio Conte no está nada conforme con el rendimiento de los suyos ©Maxppp

"Es una gran decepción. Necesito entender quién está a la altura de esta camiseta y de este club. Todos están bajo presión". Así de claro y contundente se mostró ayer Antonio Conte. Tras la derrota de los suyos ante el Bolonia (1-2), el preparador del Inter de Milán puso el foco sobre el rendimiento de sus futbolistas y dio a entender que este verano propiciará la marcha de todos aquellos que no hayan ofrecido el rendimiento esperado.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Gazzetta dello Sport, el entrenador tiene claro que ni el carrilero diestro Victor Moses ni el lateral zurdo Cristiano Biraghi ni el atacante Alexis Sánchez han hecho méritos suficientes para permanecer en el equipo el curso que viene, por lo que regresaran a sus clubes de origen al término de la actual cesión.

Igualmente, el entrenador también ha situado en la rampa de salida al central Diego Godín, el versátil Kwadwo Asamoah y los centrocampistas Matías Vecino y Roberto Gagliardini. Todos ellos podrían sumarse a una lista de bajas en la que es segura la presencia de Borja Valero, jugador que acaba contrato y que no cuenta con oferta alguna para estirar su vinculación con la entidad.

Aunque encontrar comprador para los jugadores que aún mantienen contrato no resultará una tarea sencilla, el Inter confía en dar salida a todos estos futbolistas para así poder hacer hueco a los nuevos fichajes. De momento, la entidad ya ha confirmado el desembarco de Achraf Hakimi, procedente del Real Madrid.

Más información

Comentarios