Real Madrid | Nicolás Otamendi se deja querer

Recientemente vinculado con el Real Madrid, el zaguero argentino Nicolás Otamendi ha reconocido, a través de su agente, que estaría encantado de convertirse en el sucesor del portugués Pepe.

Nico Otamendi vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid
Nico Otamendi vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid ©Maxppp

La pasada semana, varios medios argentinos se hacían eco del renovado interés del Real Madrid en un futbolista que se había paseado en multitud de ocasiones por la agenda del cuadro blanco, el zaguero Nicolás Otamendi (29 años). Al parecer, los blancos creen que este combativo central podría ser el relevo idóneo del portugués Pepe, futbolista que está decidido a abandonar la disciplina merengue al término del curso.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, estas informaciones han llegado a oídos de uno de los agentes del futbolista, Martín Sendoa, quien lejos de esquivar los rumores ha optado por indicar que su cliente estaría encantado de poder enrolarse en las filas del cuadro de Chamartín el verano que viene.

«Nico tiene un perfil similar al de Pepe, que se marcharía al final de la temporada. El Madrid lo sigue desde el tiempo del Valencia, como el Barcelona. Entonces no pasó a mayores. Nico está feliz en el Manchester City. Pero a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, es el equipo más grande del mundo. Igual no quiero hablar demasiado», explicó en declaraciones que recoge Radio Continental.

Con contrato en vigor hasta junio de 2020, reclutar a Otamendi pasaría por una dura negociación con el Manchester City, escuadra que seguramente trataría de recuperar buena parte de los 48 M€ que en su momento tuvo que abonar al Valencia para poder completar su fichaje.

Más información

Comentarios