¡Memphis Depay ya negocia su salida del FC Barcelona!

Llegado gratis el pasado verano para jugar con Lionel Messi, se vio obligado a liderar el ataque de un cuadro culé en horas bajas. Ahora la competencia en ataque es mucho más voraz.

Memphis trata de superar la presión de Marc Bartra
Memphis trata de superar la presión de Marc Bartra ©Maxppp

Ha sido Memphis Depay como sabemos una de las apuestas del FC Barcelona para esta temporada que pintaba complicada y se tornaba en dramática tras la salida de Lionel Messi en agosto, que desencadenó más movimientos. De forma que hasta el mercado invernal el neerlandés se quedaba casi como único referente ofensivo del equipo, con 8 goles y 2 asistencias en 23 partidos.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 28 años tiene contrato hasta 2023 porque firmaba por dos temporadas, pero se encuentra con una situación muy diferente a la del verano. Lesionado, habrá que ver su rol en la escuadra azulgrana en un conjunto que tiene también ahora a otros atacantes como Ferran Torres o Pierre-Emerick Aubameyang.

Conversaciones para volver a Lyon

El atacante de 28 años llegaba al Camp Nou tras haber dejado el Olympique de Lyon donde era uno de sus grandes referentes. Y según afirman desde Francia, concretamente Le Quotidien, este delantero ya está en conversaciones con los Gones de cara a un posible retorno en verano.

Una opción de futuro que se hable por tanto para este jugador a fin de acogerlo en sus filas y mejorar su delantera con este fichaje. Un importante paso el que dará de este modo la escuadra francesa si consigue terminar de hacerse con sus servicios.

Más información

Comentarios