Juventus | Las condiciones para la llegada de Leandro Paredes

Objetivo principal de los de Massimiliano Allegri para la medular, el centrocampista argentino del PSG tan solo llegará a la Juventus si salen antes Adrien Rabiot y Arthur Melo.

Leandro Paredes, con el PSG
Leandro Paredes, con el PSG ©Maxppp

“Dejen salir antes de entrar”, una frase tan conocida para los usuarios del transporte público que también se puede utilizar en el mercado de fichajes. Esta máxima aplica a la Juventus, cuya ventana estival depende en gran medida de las salidas que pueda cerrar la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

Llegados Bremer, Ángel Di María o Paul Pogba, la Juventus sueña con Leandro Paredes para conformar una medular de alto nivel. No obstante, como ha sido en el caso del central brasileño, que llegó tras la salida de Matthijs de Ligt, los bianconeri tendrán que dar salida para hacerse con los servicios del centrocampista del PSG.

Arhtur y Rabiot, en la rampa de salida

Y es que, tal y como señala Sky Sport Italia, en turín valoran a Paredes como un gran futbolista, pero la economía del club obliga a que antes haya salidas. En ese sentido, los elegidos para despedirse del Juventus Stadium son Adrien Rabiot y Arthur Melo, ambos sin espacio en la medular bianconera.

El galo ha sido vinculado con una vuelta a Francia, ofrecido al propio PSG en la operación Paredes. No obstante, en los últimos días, la alternativa del AS Monaco ha ganado enteros para Rabiot. En el caso de Arthur, el Valencia de Gennaro Gattuso es el gran interesado, pero al igual que la Juve, los ches deberán dar salida a un extracomunitario para hacerse con el brasileño.

Más información

Comentarios