Pep Guardiola ofrece 7 jugadores al FC Barcelona, Álvaro Morata ya ha tomado su decisión para la 2021-2022

¡Ya es lunes! Comienza una nueva semana marcada por el mercado de fichajes y la disputa de una Eurocopa en la que hoy debuta España. Llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 14-06-2021
La revista de prensa del 14-06-2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Pep Guardiola da una lista de 7 transferibles al FC Barcelona

Pep Guardiola podría echar un cable al FC Barcelona con vistas a la próxima temporada. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en la portada de Mundo Deportivo. Según podemos encontrar en dicha fuente, el entrenador del Manchester City ha dado al presidente culé Joan Laporta, una lista compuesta por 7 futbolistas con los que no cuenta la temporada que viene. ¿Aprovechará el máximo mandatario esta posibilidad?

Álvaro Morata seguirá en Turín

Cedido durante la pasada temporada en las filas de la Vecchia Signora desde le Atlético de Madrid, el delantero español Álvaro Morata continuará defendiendo los colores de la Juventus en la 2021-2022. Así lo ha transmitido el propio jugador y señala la información que podemos encontrar en el diario italiano Tuttosport. De este modo, con su salida de regreso a Turín, el Atlético de Madrid tendrá que ponerse ahora manos a la obra a fin de buscar un nuevo ariete.

El mensaje de Luis Enrique

Pese a los problemas con los que el combinado nacional se ha venido topando en las últimas semanas, Luis Enrique se muestra optimista con vistas a la Eurocopa. Así se ha encargado precisamente de transmitírselo a los propios futbolistas. En palabras que recoge el diario Marca en su portada, el asturiano ha señalado a sus futbolistas que “Os lo tenéis que creer” con vistas a darles un empujón de cara a lo que viene por delante.

Más información

Comentarios