El Bayern Múnich ya tiembla por Kinglsey Coman

Por Iván Vargas
1 min.
Kinglsey Coman, con el Bayern Múnich @Maxppp

Hace apenas unos días, la prensa alemana anunciaba que Kingsley Coman había elegido unirse al equipo de Pini Zahavi. Es una elección que presiona al Bayern Múnich.

“No es imposible decir que voy a poner fin a mi carrera en el Bayern Múnich, pero todavía es demasiado pronto para decirlo”. Esta declaración de Kingsley Coman con fecha de 25 de marzo dejaba bien a las claras la situación. Con un contrato que le une hasta 2023, el internacional francés (29 partidos internacionales, 5 goles) está listo para ampliar su lazo con el Bayern Múnich, pero no lo pondrá fácil.

Sigue después de este anuncio

Autor de una buena temporada en el club bávaro (5 goles, 12 asistencias en 29 partidos de la Bundesliga), el que fuera jugador de Paris Saint Germain y Juventus sabe que desde las altas esferas del club quiere extender su contrato hasta 2026. Sin embargo, también es consciente del interés de equipos como Chelsea y Manchester United.

Leer Aconsejan a Kylian Mbappé fichar por el Bayern Múnich

En escena Pini Zahavi

Desde entonces, se han tomado decisiones. Así, el propio clan Coman ha dado un mandato para el mercado inglés al famoso agente Pini Zahavi. Malas noticias para los de Múnich. De hecho, Zahavi es el hombre que obligó al Bayern a sacar la chequera por Manuel Neuer (20 M€ al año) e intentó hacer lo propio con David Alaba.

Sigue después de este anuncio

En resumen: El campeón alemán tiene miedo de tener que hacer lo mismo con el francés. Bild ha dicho que el Bayern Múnich teme ante la perspectiva de tener que negociar un nuevo contrato con un Zahavi del que se sabe es muy duro negociando. Y es que los últimos ecos indicaban que Coman quiere duplicar su salario actual (6,2 M€).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio