El Manchester United busca acomodo para 6 jugadores

En lo que resta de mercado invernal, la directiva del Manchester United intentará deshacerse de hasta seis futbolistas que no entran en los planes de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Phil Jones no tiene ya sitio en el Manchester United
Phil Jones no tiene ya sitio en el Manchester United ©Maxppp

Tras deshacerse de Timothy Fosu-Mensah, futbolista que ayer mismo fue traspasado al Bayer Leverkusen, el Manchester United busca ahora acomodo para otros seis jugadores que no entran en los planes de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Daily Telegraph, los diablos rojos pretenden dar salida al meta Sergio Romero (33 años); los zagueros Phil Jones (28) y Marcos Rojo (30), y el centrocampista Andreas Pereira (25). Además, la entidad no descarta traspasar de forma definitiva a Diogo Dalot (21 años), lateral portugués que actualmente juega como cedido en el AC Milan.

Completaría este sexteto un Odion Ighalo cuya cesión pactada con el Shanghai Greenland Shenhua expira el próximo 31 de enero. El punta, de 31 años, desempeñó un papel decisivo en sus primeros meses en Old Trafford, pero este curso ha quedado relegado a un completo segundo plano (apenas ha participado en cuatro partidos).

Si logra sacar rédito económico a estas ventas, el United tal vez podría reclutar algún nuevo futbolista antes del cierre del mercado. De momento, la entidad ha contratado al extremo malí Amad Diallo, procedente del Atalanta italiano.

Más información

Comentarios