Directiva y cuerpo técnico del Real Madrid podrán testar esta misma noche el rendimiento de Lucas Chevalier, arquero francés que milita en el Lille. El guardameta ha sido ya recomendado por Juni Calafat, jefe de ojeadores.
Dentro de unas horas, el Real Madrid se mide al Lille en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. Tras su estreno con victoria ante el Stuttgart (3-1), los blancos confían en obtener un nuevo triunfo que vaya ya poco a poco encarrilando su pase a la siguiente ronda del torneo.
Este duelo servirá, además, para que los de Chamartín puedan testar el rendimiento de un futbolista de cuadro que actuará como local. Se trata de Lucas Chevalier, meta francés que, tal y como cuenta Defensa Central, ya ha sido recomendado a la entidad merengue por su jefe de ojeadores, el conocido Juni Calafat.
Interesante progresión
Forjado en la cantera del cuadro de la Alta Francia, el cancerbero tuvo que superar una cesión en el Valenciennes antes de consolidarse en la primera plantilla. Desde entonces, el de Calais ha acumulado un total de 90 partidos oficiales en los que ha dado numerosas muestras de su talento y carácter competitivo.
Tras renovar a Andriy Lunin, los de Concha Espina no se plantean, por ahora, incorporar un nuevo portero que pueda competir con Thibaut Courtois, pero parece claro que una actuación destacada del meta francés en este duelo le colocaría en una posición de privilegio de cara al futuro. Su actual contrato, por cierto, expira en junio de 2027.
Más información
Noticias