Inter de Milán | Cinco opciones para reforzar la medular

Decidido a mejorar las prestaciones de su medular, el Inter de Milán ha situado en su punto de mira a un total de cinco centrocampistas que resultan del agrado del cuerpo técnico. Su idea es reclutar un mediocentro que pueda ejercer como escudero de Marcelo Brozovic.

Florian Grillitsch, en un partido con el TSG Hoffenheim
Florian Grillitsch, en un partido con el TSG Hoffenheim ©Maxppp

La derrota ante el Sassuolo (0-2) ha disparado las primeras alarmas en el Inter de Milán. Aunque se mantiene aún en la pelea por el Scudetto (a dos puntos del AC Milan), lo cierto es que el equipo comienza a dar síntomas de un cansancio que tiene que ver con, entre otras cosas, una cierta falta de profundidad en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta CalcioMercato.com, entre los objetivos que ya se ha marcado la entidad italiana figure el de incorporar un escudero para el el croata Marcelo Brozovic, centrocampista que ahora mismo no cuenta con un relevo de verdaderas garantías, .

Un quinteto de alternativas

Aunque ya están ultimando su renovación, los interistas consideran indispensable contar con otro mediocentro de similar corte que pueda ejercer como ayudante en determinados choques y que, en especial, pueda asumir los mandos cuando el balcánico no sea de la partida.

De acuerdo a la citada fuente, son cinco las opciones que ahora mismo baraja la entidad: el austriaco Florian Grillitsch (TSG Hoffenheim, 26 años), el suizo Granit Xhaka (Arsenal, 29), el marroquí Sofyan Amrabat (Fiorentina, 25), el argentino Leandro Paredes (PSG, 27) y el portugués Joao Palhinha (Sporting de Portugal, 26). De todos ellos, es el primero el que resulta más asequible, ya que su contrato expira al término del curso.

Más información

Comentarios