Primera División

El Betis aligera hasta tres salidas

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Futbolistas del Real Betis celebrando un gol @Maxppp

El Real Betis debutó en Liga con un empate en el campo del Elche y de cara a esta temporada en la que pretende hacer un buen papel en las tres competiciones, ya que disputará la UEFA Europa League, debe tener una plantilla con un fondo de armario suficiente para que no se resientan ninguna de ellas, pero el pensamiento del club está siendo claro: para que puedan entrar, primero deben dejar salir.

Sigue después de este anuncio

Principalmente, aún con la marcha de Borja Iglesias, la parcela en la que se esperan cambios en la delantera, y es que la entidad verdiblanca está dispuesta a dejar marchar tanto a Cedric Bkaambu, como al Chimy Ávila, si bien tienen pensado traer cuatro refuerzos, algunos de los cuales les suplirían. El otro nombre cuyo futuro está lejos de Sevilla es el de Ricardo Rodríguez.

Cédric Bakambu, de 34 años de edad, disputó 42 partidos con el Betis la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1800 minutos de juego, en los que anotó diez goles y repartió cuatro asistencias. El Chimy Ávila, de 31 años de edad, jugó treinta y dos encuentros, marcando cuatro dianas y dando dos pases de gol en más de 1400 minutos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles