Victor Osimhen, ¿una oportunidad para el Real Madrid?
El fantástico artillero del Nápoles parece disgustado con alguna que otra decisión de su nuevo técnico: Rudi García. Eso sí, su precio de salida no bajará de los 200 M€.

Victor Osimhen (24 años) es uno de los puntales de un Nápoles que impuso su ley en el Scudetto a lo largo de la temporada 2022-2023. Autor de 31 dianas y cinco asistencias durante el pasado curso, el delantero ya se ha visto por un Al-Hilal que le bañaría de oro con su aterrizaje en Arabia Saudí.
Monitorizado también por la Premier League (Manchester United y Chelsea), su representante Roberto Calenda continúa gestionando su operación blindaje. Dicho lo cual, el nigeriano tuvo una discusión con su míster Rudi García al ser reemplazado en el tramo decisivo de una contienda que se le resistiría al campeón de la Serie A (en Bolonia).
Referente de la vanguardia del Nápoles
Según apunta Bernabéu Digital, la encrucijada de Osimhen con su entrenador no pasa inadvertida para el Real Madrid. El club merengue prioriza la adquisición de Kylian Mbappé (estrella del PSG), si bien es cierto que también está fascinado con el nivel del crack partenopeo. Y la operación no sería asequible.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha colocado a su atacante una espectacular tasación que se dispara hasta la friolera de los 200 M€. Un montante económico que, en teoría, va a dificultar en demasía su marcha del Estadio Diego Armando Maradona. Compás de espera para conocer la posición de los blancos por Osimhen.
Más información