Los planes del AC Milan para apuntalar su medular

  • Publicado el

El equipo lombardo tiene la clara intención de apuntalar su equipo para mejorar sus prestaciones después de una primera mitad de temporada complicada en la que no han acompañado los resultados.

El rendimiento de Florentino Luís no ha pasado desapercibido
El rendimiento de Florentino Luís no ha pasado desapercibido ©Maxppp

Continúa el AC Milan trabajando con vistas a apuntalar su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada. Consciente de que Zlatan Ibrahimovic no es suficiente si quiere lucharse por la zona alta de la tabla, el cuadro rossonero mantiene otros nombres propios en la agenda en forma de posibles incorporaciones.

Así, mientras se trabaja en la salida de algunas piezas que podrían dejar una cantidad significativa en las arcas como Suso, Piatek o Lucas Paquetá, la última posibilidad que ha entrado en escena en forma de posible incorporación es uno de los últimos descubrimientos del fútbol portugués. Concretamente, se trata de Florentino Luís.

A sus apenas 20 años, el pivote ya ha dado sobradas muestras de su nivel defendiendo los colores de un Benfica con el que esta temporada acumula 13 partidos oficiales. Las prestaciones ofrecidas por el jugador luso con los colores lisboetas le han llevado a aparecer en la lista de futuribles de distintas escuadras como el Manchester City.

Según destaca ahora a este respecto la información de CalcioMercato, el AC Milan ha decidido dar un paso al frente trasladando una oferta de cesión por 18 meses que incluiría opción de compra. Cabe recordar a este respecto que la cláusula de rescisión en el contrato del futbolista está cifrada en 120 M€, por lo que es el Benfica el que tiene la sartén por el mango.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios