Fichajes Chelsea | Domenico Berardi es el Plan B

Tras la negativa de la Juventus por el fichaje de Federico Chiesa, el Chelsea ha puesto sus esfuerzos en Domenico Berardi.

Domenico Berardi celebrando la victoria en la Eurocopa
Domenico Berardi celebrando la victoria en la Eurocopa ©Maxppp

La Eurocopa es uno de los mejores escaparates del fútbol para darse a conocer. Si bien en Italia Domenico Berardi (26 años) es un jugador con cartel, el delantero del Sassuolo estaba poco a poco cogiendo el cartel de eterna promesa, ya que nunca terminaba de explotar y no parecía salir nunca del Sassuolo.

Sigue después de este anuncio

La victoria de Italia en la Eurocopa ha supuesto una subida de cartel general para los jugadores transalpinos. Del once titular de la final, solo 3 jugadores jugaban fuera de la Serie A, demostrando que es complicado ver jugadores italianos triunfando fuera de sus fronteras.

Domenico Berardi, objetivo del Chelsea

Precisamente Domenico Berardi ha tenido un año de ensueño. El atacante italiano ha encontrado de la mano de Roberto de Zerbi, ahora entrenando al Shakthar Donetsk, y Roberto Mancini su mejor versión, anotando 17 goles este año en Serie A.

Según Alfredo Pedullà, Berardi podría seguir los pasos de De Zerbi y abandonar Italia, con el Chelsea y el Borrussia Dortmund, que necesita un recambio de Jadon Sancho, como principales equipos interesados en hacerse con los servicios del italiano.

Más información

Comentarios