Francesco Camarda desata una batalla de mercado en Europa

Por Lluís Arienzo
1 min.
Francesco Camarda con el AC Milan @Maxppp

Debutante más joven en la historia de la Serie A, encontramos a varios equipos de la Premier League que quieren hacerse con los servicios de Francesco Camarda, delantero del AC Milan.

"Qué puedo decir… fue algo único que nunca olvidaré. Es realmente cierto que 'desde pequeño me enamoré de ti, mi corazón latía no me preguntes por qué'. ¡Hoy sé por qué! He descubierto que tengo un segundo hogar y lo más bonito es que ¡todos son personas como yo! Os quiero. Gracias".

Sigue después de este anuncio

De esta manera Francesco Camarda ha querido agradecer al AC Milan y a la afición rossonera su debut con la escuadra de su vida. Y es que el delantero italiano hizo historia, convirtiéndose en el debutante más joven en la historia de la Serie A, con 15 años y 8 meses.

Leer Derbi XXL por Ivan Toney

La Premier League acecha

Un récord que no ha pasado desapercibido en la Premier League. Tal y como señalan las informaciones de 90min.com, hasta 3 equipos de Inglaterra ya se han posicionado por el joven Camarda.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Chelsea, Liverpool y Manchester City, tres de los clubes más pudientes del planeta. Pero no solo en la Premier se han fijado en Camarda. Real Madrid, PSG o Borussia Dortmund también siguen de cerca a la sensación del Milan, que todqvía tiene que firmar su primer contrato como profesional.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio