Real Madrid | Carlo Ancelotti saca la cara por Gareth Bale

Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados
Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados ©Maxppp

A 9 días para la final de la Champions League, la decimoséptima de la historia del Real Madrid, al cuadro blanco aún le queda un compromiso en LaLiga para terminar la temporada. Frente al Real Betis, los de Carlo Ancelotti tendrán un partido sin la más emoción de que sea la antesala de la final europea contra el Liverpool, que se jugará la vida en la última jornada ante el Wolverhampton.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti toma la palabra

Sensaciones: "Queremos despedirnos bien. El objetivo es lo de siempre, claro. Tener una buena dinámica en el equipo".

Gareth Bale: "Bale se ha entrenado y todavía no está al cien por cien. Veremos si puede entrar al banquillo. Mañana tengo que dejar a dos jugadores en la grada. Puede ser que vaya al banquillo o puede que no...".

Once contra el Betis: "Estoy pensando en dar minutos a los jugadores que lo necesitan. Alaba se va a entrenar con el gruop desde el lunes".

Despedidas: "No he hablado con los jugadores de esto, porque todos estamos centrados en el 28. Casi toda la plantilla está lista y tengo que evaluar bien qué jugadores necesitan más minutos".

Ansiedad por la final: "No he hablado con los jugadores de esto, porque todos estamos centrados en el 28. Casi toda la plantilla está lista y tengo que evaluar bien qué jugadores necesitan más minutos".

¿Miedo?: "Miedo no, llegará la preocupación. Enla previa llegará esto. Cuando llega la preocupación la disfruto, estoy feliz de preparar la final".

Preparar la final: "Es verdad que ellos siguen peleando por la Premier League. Al final hemos tenido más tiempo en este partido, aunque no hemos pensado en él. Hasta el lunes, nada. Aunque lo tenemos todo preparado".

El futuro de Bale: "Se le acaba el contrato, que juegue mañana o no, no es importante. Bale ha sido parte de la historia de este club. Bale se va a quedar en el recuerdo de la historia del Madrid. Ha sido importante en finales de Champions, de la Copa... Es normal que todo el mundo reconozca esto".

Doble Pasillo: "No lo sé. Pero es verdad que somos los dos equipos que hemos ganado las competiciones nacionales. Va a ser un buen partido, entretenido. El Betis juega un partido de calidad y lo vamos a disfrutar todos. me gustaría hacer pasillo al Betis".

¿Le preguntan sobre Mbappé?: "Nadie me pregunta por esto porque no voy a la calle. Voy a Valdebebas, al coche y a mi casa. Voy a alguno de los buenos restaurantes que tiene Madrid, pero me preguntan por la final".

¿La Champions o Mbappé por 12 años?: "El madridismo está ilusionado en la final de la Champions y pensamos en ganar la 14, nada más".

Molestia en el vestuario por el culebrón Mbappé: "Entiendo todo esto. Nosotros estamos acostumbrados a todas estas cosas".

Once de la Final: "No tengo duda del once que va a empezar en París. Mi único duda es quiénes van a ser más importantes. Si los que empiezan o los que acaban el partido".

Más información

Comentarios