El Paris Saint Germain ya conoce el precio de Raphaël Guerreiro

El internacional portugués Raphaël Guerreiro es uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas a apuntalar el costado zurdo del PSG versión 2019-2020.

El PSG sigue de nuevo a Raphaël Guerreiro
El PSG sigue de nuevo a Raphaël Guerreiro ©Maxppp

Pese a que es el caso Neymar el que actualmente centra la actualidad del Paris Saint Germain, el campeón de la Ligue 1 mantiene otra serie de frentes abiertos con vistas a afrontar antes de que se produzca el cierre de un mercado de fichajes que ha supuesto un giro de timón en lo que venía realizando el equipo galo hasta la fecha. Así, entre los temas a solventar por parte del PSG se encuentra el que tiene el lateral zurdo como protagonista.

Sigue después de este anuncio

Con un Layvin Kurzawa que parece más fuera que dentro, y por el que se han interesado clubes como Inter de Milán y Fiorentina antes del próximo 2 de septiembre, los parisinos tienen claro cuál es el Plan B. Concretamente, se trata del internacional portugués Raphaël Guerreiro (25 años), viejo conocido de un Thomas Tuchel que le tuvo a sus órdenes en Alemania durante su etapa en el Borussia Dortmund.

Pese a que el interés en el luso por parte del PSG no es nuevo, el diario Bild ha dado un paso más a este respecto en las últimas horas. Lo ha hecho para señalar que el jugador sigue rechazando las ofertas de renovación por parte de la escuadra del Signal Iduna Park. Ahora, los germanos han lanzado un ultimátum al jugador en la que le han transmitido que si en dos semanas no firma, su salida será inevitable.

Con un contrato hasta junio de 2020, el principal motivo de la no renovación por parte del futbolista es su deseo de aterrizar en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el equipo francés todavía no ha puesto sobre la mesa los 25 M€ necesarios para acometer su fichaje. En el horizonte está la posibilidad de esperar hasta enero y lograr su fichaje a un coste menor. Seguiremos informando.

Más información

Comentarios