Dos monegascos en la agenda del 'Euro Racing'
Mientras espera que se produzca la carambola a tres bandas que acercaría a Florent Sinama-Pongolle al Racing de Santander, la entidad cántabra mueve ficha para tratar de reforzar una plantilla que este año debe enfrentarse a tres competiciones: Liga, Copa del Rey y, por primera vez en su historia, UEFA.
Según informa el prestigioso diario francés L'Equipe, los santanderinos han mostrado cierto interés en fichar a dos jugadores del Mónaco: Jerko Leko y Camel Meriem. El croata actúa habitualmente como mediocentro defensivo, aunque también puede caer a la banda derecha, mientras que el francés, que se maneja bien con ambas piernas, juega en posiciones más adelantadas.
Aunque las negociaciones aún no han comenzado, ambos jugadores, con experiencia en competiciones europeas, podrían dar un importante salto de calidad a los racinguistas, que deben afrontan una temporada en la que la profundidad de su banquillo va a ser fundamental para poder aguantar el ritmo de los tres torneos.
Mientras se gestionan las altas, el club no acaba de cerrar ninguna de las posibles bajas. Tal y como indica el Diario Montañés, Aldo Duscher ha rechazado las dos ofertas que manejaba de Grecia y Smolarek no acaba de concretar su traspaso al Toulouse. Además, el defensa Ayoze sigue sin renovar y podría acabar en el Real Mallorca.
Más información