Martin Odegaard, rumbo a la Premier League

En el entorno de la Real Sociedad ya dan por hecho que el noruego Martin Odegaard pondrá rumbo a la Premier League. Aunque el cuadro donostiarra valoraba su vuelta, el jugador se ha decantado por la oferta del Arsenal.

Odegaard no ha logrado ganarse la confianza de Zidane
Odegaard no ha logrado ganarse la confianza de Zidane ©Maxppp

El futuro de Martin Odegaard (22 años) pasa por la Premier League. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que en estas últimas horas ha publicado el Diario Vasco. El rotativo guipuzcoano asegura que el noruego aterrizará en el Arsenal en calidad de cedido.

Sigue después de este anuncio

Aunque la Real Sociedad se mostró interesada en recuperarle, lo cierto es que el jugador se ha decantado por la propuesta del Arsenal, conjunto que le permitirá descubrir la prestigiosa liga inglesa. En el Emirates Stadium coincidirá con un técnico que siempre ha valorado su evolución, el vasco Mikel Arteta, y con otro jugador cedido por el Real Madrid, el andaluz Dani Ceballos.

En busca de minutos

De esta forma, el nórdico verá cumplido su deseo de probar fortuna lejos del Santiago Bernabéu. Aunque el pasado verano regresó a la capital de España con la sensación de poder jugar un papel relevante, lo cierto es que Zinedine Zidane nunca ha terminado de confiar en su juego (apenas ha participado en nueve partidos oficiales).

Si se completa esta negociación, Odegaard regresará al combinado de Concha Espina al término del curso. Por entonces, su futuro quedará a expensas del de Zizou. Si el galo no continúa al frente de la nave madridista, sus opciones de hacer carrera en la entidad volverán a crecer.

Más información

Comentarios