¿Sergio Agüero, una opción a coste 0 para el FC Barcelona?

La prensa de las islas señala al FC Barcelona como uno de los clubes interesados en reclutar a Sergio Agüero al término del curso. El argentino acaba contrato con el Manchester City el 30 de junio y podría cambiar de aires sin coste alguno.

Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene
Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

Si algo ha quedado claro a lo largo de estos últimos meses es que el FC Barcelona apenas cuenta con margen para realizar grandes fichajes. La crisis que ha desatado el coronavirus ha terminado por desnudar las vergüenzas económicas de un club que seguramente ha gastado más de la cuenta durante las últimas temporadas.

Sigue después de este anuncio

Por eso, apenas resulta extraño que, de cara al curso que viene, la entidad culé mantenga en su punto de mira a un futbolista que acaba contrato y que, por tanto, podría recalar en el Camp Nou sin coste alguno: el delantero argentino Sergio Agüero (Manchester City).

Lesiones y competencia

Según cuenta The Sun, los azulgranas estarían encantados de dar la bienvenida a un ariete que ha logrado acumular nada menos que 256 goles y 73 asistencias en los 379 partidos oficiales que ha disputado con los citizens. Eso sí, en el presente curso, el punta está siendo duramente castigado por las lesiones y apenas ha podido sumar dos dianas en nueve encuentros.

En caso de pasar a la acción, el Barça deberá superar la competencia de París Saint-Germain y Juventus, conjuntos que también han comenzado a tantear su fichaje. Además, no se descarta que el City pueda realizar todavía algún movimiento para retenerle.

Más información

Comentarios