El Manchester United, tras los pasos de Jonathan David

  • Publicado el

La brillante temporada del delantero del Gante no está pasando desapercibida, por lo que los 'Diablos Rojos' siguen con detenimiento su progresión en el cuadro belga.

Los 'Diablos Rojos' quieren reforzar su proyecto
Los 'Diablos Rojos' quieren reforzar su proyecto ©Maxppp

El Manchester United es noticia este miércoles 26 de febrero, en pleno desarrollo de los últimos partidos de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, porque desea acometer cuanto antes la operación para incorporar a su proyecto a Jack Grealish. El centrocampista del Aston Villa es una prioridad para los 'Diablos Rojos', así que estaría dispuesto a realizar una inversión superior a los 50 M€.

De todos modos, Ole Gunnar Solskjaer desea que sus tropas se centren en sus objetivos en la presente campaña. Su mayor anhelo es competir en la próxima edición de la Champions, un privilegio que podría lograr por medio de la quinta plaza de la Premier League. Todo ello, a la espera de lo que dictamine el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por la sanción de la UEFA al Manchester City.

Asimismo, conectando de nuevo con el mercado de fichajes, da la sensación que Emil Forsberg (28 años) fue ofrecido a la entidad de Old Trafford. Según informa Bild, diario de referencia en Alemania, el Manchester United declinó la posibilidad de hacerse con los servicios del sueco por 20 M€ en anteriores ventanas de transferencias. No obstante, parece haber encajado de manera óptima en el esquema de RB Leipzig.

Igualmente, el Daily Mail asegura que los 'Diablos Rojos' se han sumado a la puja por el prometedor Jonathan David (en las filas del Gante). Por ahora, el ariete (20 años) acumula la friolera de 18 dianas en los 25 compromisos que ha disputado con su equipo en la competición doméstica en Bélgica. Hay que matizar que son numerosos los clubes del Viejo Continente que están pendientes de su evolución.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios