Sitúan a Hirving Lozano en la órbita del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos que se ha interesado por la contratación de Hirving Lozano, ariete mexicano que parece condenado a abandonar el Nápoles al término de la presente temporada. El futbolista resulta del agrado de Carlo Ancelotti.

Hirving Lozano celebra un gol con el Nápoles
Hirving Lozano celebra un gol con el Nápoles ©Maxppp

"Juego en un club importante, con compañeros muy competitivos, pero me gustaría ir a un equipo más grande. Me considero un futbolista con los objetivos claros, a buen nivel y me gustaría dar otro paso adelante en mi carrera". Hace unos días, al ser cuestionado por su futuro, el mexicano Hirving Lozano no dudó en asegurar que ya se plantea dar el salto a un equipo aún más competitivo que el Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, sus palabras han sido hábilmente aprovechadas por los medios para especular con su cambio de aires y poner nombre a los conjuntos que podrían estar interesados en reclutar a este futbolista que suma 23 goles y 10 asistencias en los 96 partidos que, hasta la fecha, ha acumulado con el cuadro celeste.

Avalado por Ancelotti

Sin ir más lejos, en estas últimas horas ha sido la web Defensa Central la que, partiendo de informaciones publicadas en Italia, se ha atrevido a señalar que el azteca resulta interesante para el mismísimo Real Madrid. Al parecer, el Chucky podría encajar como relevo de un Gareth Bale que, salvo sorpresa mayúscula, abandonará el club al término del curso.

Lozano, de 26 años, contaría con el aval de Carlo Ancelotti, técnico que tuvo la oportunidad de dirigirle durante sus últimos meses al frente del combinado napolitano. De hecho, el portal añade que, ya el pasado verano, el técnico italiano trató de fomentar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. De acuerdo a noticias previas, el ex del PSV tendría un coste de entre 35 y 40 M€.

Más información

Comentarios