El Chelsea se encapricha de la nueva joya inglesa

En las oficinas de la escuadra de Londres se han visto seducidos por las cualidades de Jude Bellingham, centrocampista de apenas 16 años que defiende los colores del Birmingham

Jude Bellingham se ha colado en la agenda del Chelsea
Jude Bellingham se ha colado en la agenda del Chelsea ©Maxppp

Después de un pasado verano en el que una sanción de la FIFA le impidió sumar nuevas piezas a su proyecto, el Chelsea hizo de la necesidad virtud apostando por varios talentos criados en su cantera. Así, Frank Lampard no ha dudado en dar la alternativa a un notable número de piezas jóvenes que en el mayor número de los casos han respondido a la confianza con actuaciones notables.

Ahora ya sin esta limitación, desde la dirección deportiva de la escuadra de Londres se trabaja en reforzar su plantilla con vistas a una temporada 2020-2021 que supondrá una auténtica reválida debido al crecimiento que están experimentando también el resto de los equipos más importantes de la Premier League.

Distintos nombres propios han ido desfilando por la escena en forma de posibles incorporaciones. La última la encontramos en TMW, fuente según la cual el equipo de Stamford Bridge ha puesto sus ojos en una de las joyas inglesas que actualmente brilla en la Championship (Segunda División) y por la que también se han interesado otros equipos de primer nivel como Manchester City o Manchester United.

Es Jude Bellingham, mediocentro de apenas 16 años que a lo largo de la presente temporada suma 31 partidos oficiales en el Birmingham que ha decorado con 4 goles y 3 asistencias. Internacional inglés en las distintas categorías inferiores, este potente centrocampista está llamado a convertirse en uno de los grandes nombres propios de la Premier League. Resta saber en qué equipo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios