AC Milan | Batalla final por Krzysztof Piatek

  • Publicado el

Hasta tres grandes equipos del continente pelean actualmente por hacerse con los servicios de Krzysztof Piatek, ariete polaco que está decidido a abandonar las filas del AC Milan antes de que concluya el presente mercado invernal.

Krzysztof Piatek es uno de los nombres que maneja el Atlético
Krzysztof Piatek es uno de los nombres que maneja el Atlético ©Maxppp

«Kris no quiere ser un reemplazo. Quiere jugar para estar en buena forma de cara a la Euro. Si no puede hacerlo en Milán, con gusto lo hará en otro lugar. Hay muchas solicitudes para Kris . Hay ofertas de préstamos, pero el Milán quiere transferirlo a cambio de una cantidad similar a la invertida el año pasado. Su futuro se decidirá la próxima semana». Hace unos días, Władysław, el padre de Krzysztof Piatek (24 años), se mostraba así de contundente al ser cuestionado por el futuro de su hijo.

Sus palabras dejan claro que el ariete polaco no quiere ser un simple suplente y que, por tanto, hará todo lo posible para abandonar el AC Milan antes del cierre del mercado invernal. Ofertas no le faltan. De hecho, hasta tres grandes conjuntos del continente estarían encantados de abrirle las puertas en los próximos días.

El trío aparece comandado por, según Gazzetta dello Sport, el Tottenham, escuadra que busca casi desesperadamente un delantero que pueda ocupar el espacio del ahora lesionado Harry Kane. Asimismo, el Daily Mail asegura que el entorno del futbolista ha ofrecido sus servicios al Chelsea, escuadra que podría decir adiós a Olivier Giroud y que, en ese caso, vería con buenos ojos su fichaje.

Finalmente, en Francia se señala que si acaba acordando con el Atlético de Madrid el traspaso de Edinson Cavani, la directiva del París Saint-Germain también lanzará sus redes sobre el ex del Génova. En lo que llevamos de curso, Piatek ha sumado 5 goles y una asistencia en 19 partidos oficiales.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios