El Atlético de Madrid comienza a resignarse con Geoffrey Kondogbia

A pesar de la insistencia del jugador del Valencia, que se mantiene alejado de la disciplina de Javi Gracia, el tiempo se agota y en el club rojiblanco comienzan a resignarse.

Geoffrey Kondogbia se va al Atlético de Madrid
Geoffrey Kondogbia se va al Atlético de Madrid ©Maxppp

Los números dicen que ha participado en 5 partidos de esta temporada con el Valencia pero lo cierto es que lleva prácticamente desaparecido desde que terminara el mercado estival, Thomas Partey se fuera al Arsenal y el Atlético de Madrid lo señalara como su sucesor predilecto. Pero Geoffrey Kondogbia sigue sin dar señales a una semana para que acabe el plazo.

Sigue después de este anuncio

Es el 5 de noviembre la fecha límite para que la escuadra madrileña pueda incorporar a alguien por el fugado ghanés, que pagaba su cláusula de rescisión. Y lo sabe también el mediocentro , del que la prensa valenciana hablaba hoy que mantenía esperanzas. Pues bien, nada más lejos de la realidad.

El Atlético de Madrid arroja la toalla

Es precisamente la información que nos da el diario Marca esta tarde. Este medio descarta prácticamente al de la República Centroaficana como objetivo rojiblanco, pues las negociaciones entre clubes siguen en punto muerto a una semana de que todo acabe. Y es que no habrá, según este medio, opciones.

Las altas demandas del cuadro che, la situación económica actual que no es la mejor para muchos clubes, el irregular comienzo de curso del equipo valenciano... Todos los factores juegan en contra para los madrileños. Además Héctor Herrera y Lucas Torreira ya comienzan a pelear por esa vacante en la medular.

Más información

Comentarios