Sigue la polémica por el caso Benzema, Kondogbia no se olvida del Atlético de Madrid

Terminada la segunda jornada de la fase de grupos de una Liga de Campeones que continuará la próxima semana, y a la espera de los choques de esta tarde correspondientes a la Europa League, llega el momento de repasar las que son las principales portadas de los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El caso Benzema-Vinicius sigue centrando las miradas

Continúa la polémica sobre las supuestas palabras de Karim Benzema a Ferland Mendy sobre el brasileño Vinicius. Después de extenderse ayer el vídeo con la conversación como un reguero de pólvora, hoy es el diario Marca el que recoge la información en su portada de la edición nacional. Lo hace con el título “Vini desespera a Benzema”, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer cuál será el recorrido de esta situación.

Kondogbia insiste en marcharse al Atlético de Madrid

Mientras el Valencia espera que el jugador pueda volver a los terrenos de juego lo antes posible y mostrar su calidad en el centro del campo de la escuadra dirigida por Javi Gracia, el centrocampista Geoffrey Kondogbia no se olvida de la posibilidad de decir adiós a Mestalla y sumarse al proyecto de un Atlético de Madrid que busca nuevo centrocampista. Así lo señala Súper Deporte, diario que también recuerda que los rojiblancos tan solo tienen hasta el día 5 de noviembre para encontrar relevo para Thomas.

FC Barcelona y Sevilla brillan en Europa

Importantes victorias de FC Barcelona y Sevilla en Liga de Campeones que les deja en una situación muy cómoda de cara a lo que viene por delante. Así, Mundo Deportivo da su portada a los tres puntos cosechados por los culés ante la Juventus (“Turinazo”) merced a los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, mientras Estadio Deportivo hace lo propio con los que los hispalenses obtuvieron ante el Rennes en el Sánchez Pizjuán (“Luuk paga el rescate”).

Más información

Comentarios