Real Madrid | Carlo Ancelotti se pone en manos de Casemiro

El entrenador italiano sabe que las prestaciones del pívote brasileño son capitales para que el conjunto pueda llegar a altas cotas.

Casemiro con la elástica del Real Madrid
Casemiro con la elástica del Real Madrid ©Maxppp

"Si vamos a buscar una copia de Casemiro, nos equivocamos. No la hay en el fútbol mundial. Es único. Pero como pivote pueden jugar otros jugadores. Jugó Camavinga, que tiene otras características. Sale bien con el balón, aunque no tiene la habilidad táctica de Casemiro. Nunca he tenido un pivote como él. Tenía a Pirlo, que tenía características diferentes. Te tienes que adaptar".

Sigue después de este anuncio

De esta forma Carlo Ancelotti se deshizo en elogios hacia Casemiro, en su día abocado al ostracismo bajo su tutela. Ahora, el brasileño es intocable en sus planes, siendo el quinto jugador con más minutos de la plantilla y el primero en la medular, con diferencia respecto a Toni Kroos y Luka Modric.

El Real Madrid sí plantea alternativas

No obstante, tal y como apunta As, en Chamartín si están sondeando el mercado en búsqueda de un perfil que permita descansar más al paulista. En ese sentido, la opción de Franck Kessié, agente libre este verano, se presenta como una gran oportunidad de mercado para reforzar la medular blanca.

En el filial se encuentra Antonio Blanco, una de las mejores promesas. Sin embargo, el mirlo no ha contado con oportunidades bajo la mirada de Carletto, disputando tan solo 36 minutos durante esta campaña. La confianza del italiano en Casemiro es directamente proporcional a la figura e importancia del brasileño en el campo y el vestuario.

Más información

Comentarios