¡Ya hay onces del Shakhtar Donetsk - Real Madrid!

Los merengues visitan al club ucraniano, que sorprendió en la primera jornada a los de Zinedine Zidane con una victoria en Valdebebas.

Shakhtar Donetsk - Real Madrid: Ya hay alineaciones
Shakhtar Donetsk - Real Madrid: Ya hay alineaciones ©Maxppp

Llega el Real Madrid a esta quinta jornada de la Liga de Campeones con claras urgencias y la imperiosa necesidad de ganar para sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Que desde la semana pasada se ve con mayor optimismo a causa del importante triunfo en el Giuseppe Meazza, que debe ser corroborado hoy.

Sigue después de este anuncio

Y los blancos lo hacen también con dudas, tras haber caído en Liga frente al Deportivo Alavés el pasado sábado. De manera que el Shakhtar Donetsk aparece como una gran oportunidad para redimirse, olvidarse en parte del torneo continental y centrarse en la Liga en este cargado mes de diciembre que ya tenemos aquí.

Eso sí, los locales ya demostraron ser un equipo correoso y bien armado a mediados de octubre, que también querrá pelear por estar en octavos de final. Duelo trascendental y sumamente importante por tanto para los trece veces campeones de Europa, del que ya conocemos los onces:

Once del Shakhtar Donetsk

Trubin; Dodô, Bondar, Matviyenko, Vitao; Marlos, Stepanenko; Tetê, Kovalenko, Taison; y Júnior Moraes.

Once del Real Madrid

Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Rodrygo, Benzema y Asensio.

Más información

Comentarios