La nueva joya francesa que pretende el Sevilla

  • Publicado el

El cuadro hispalense sigue pendiente de movimientos de última hora que puedan terminar de definir el final de su mercado invernal.

Monchi sigue buscando talentos
Monchi sigue buscando talentos ©Maxppp

El Sevilla ha sido como en cada mercado una de las escuadras más activas con bastantes movimientos cerrados para mejorar su plantilla. Y es que con Monchi al mando de la dirección deportiva el combinado andaluz sigue bastante activo en su búsqueda de potenciales fichajes para apuntalar la plantilla de Julen Lopetegui… y el futuro del club.

Este último caso es el del jugador que ahora nos ocupa, ya que de acuerdo con el diario L’Equipe el legendario dirigente andaluz está siguiendo los pasos de un nuevo talento francés. Se trata esta vez de un joven defensa de 19 años que defiende los colores el Olympique de Lyon: Pierre Kalulu, que milita en las categorías inferiores del club de los gines.

El combinado galo está intentando retenerlo en sus filas, ya que tiene una gran proyección de futuro y es habitual en las categorías inferiores de los bleus. Pero desde Nervión insisten e intentarán su fichaje por todos los medios, ya que sería una gran oportunidad de mercado.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios