El BVB da carpetazo al culebrón de Jadon Sancho

El Manchester United ha hecho lo indecible para sellar su contratación, pero no ha conseguido alcanzar un acuerdo con el cuadro germano por el extremo.

Jadon Sancho fue la gran prioridad del Manchester United
Jadon Sancho fue la gran prioridad del Manchester United ©Maxppp

Jadon Sancho (20 años) lleva tiempo generando constantes rumores y especulaciones en lo que hace alusión a su futuro más inmediato. Después de haber exhibido su tremendo potencial en el Borussia Dortmund, ha sido vinculado con varios clubes del Viejo Continente. Es más, Real Madrid y FC Barcelona estarían más que pendientes de su tesitura en el Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, daba la sensación que su destino probable sería la Premier League, esa misma competición en la que se curtió cuando era un adolescente que soñaba con disfrutar de una oportunidad en el Manchester City. Ante la falta de minutos en Reino Unido, se decantó por poner rumbo a la Bundesliga, especialmente con el aliciente de acabar con la dinastía del Bayern Múnich.

El fichaje frustrado del MU

No es ninguna novedad afirmar que el Manchester United ha hecho lo indecible para sellar la contratación de Sancho. De hecho, parecía que tenía el acuerdo totalmente encarrilado con el extremo, aunque los "Diablos Rojos" habrían sido incapaces de cumplir las cuantiosas exigencias monetarias del BVB para obtener su pase en propiedad.

Por tanto, Sebastian Kehl, director deportivo de los germanos, ha zanjado el asunto en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca. "Algún día podría irse y asumir nuevos retos, pero ahora mismo está contento en el Borussia Dortmund y el Borussia Dortmund está feliz de tenerle. Está aquí y se quedará aquí. Fue una declaración importante del club porque tenemos una responsabilidad. Sin Jadon, el equipo es peor", ha asegurado.

Más información

Comentarios