El FC Barcelona puede quedarse sin delantero, el renacimiento de Isco

  • Publicado el

Ya en la víspera del arranque de una nueva jornada de Liga después de unos encuentros de ida de semifinales de Copa del Rey en los que los favoritos golpearon primero, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La resurrección de Isco Alarcón

Pese a que parecía imposible después de todo lo ocurrido durante el pasado curso –sobre todo cuando Santiago Solari era el técnico merengue- Isco Alarcón ha vuelto a convertirse en una pieza muy importante en el Real Madrid. Así lo recuerda en su portada el diario As, donde se destaca que el centrocampista malagueño ha sido titular en cuatro de los últimos cinco envites y tiene entre ceja y ceja acudir al próximo Europeo a las órdenes de Julen Lopetegui.

El FC Barcelona puede quedarse sin delantero

Pese a la proliferación de informaciones acerca de la identidad de qué sería nuevo delantero del FC Barcelona, finalmente el conjunto de la ciudad condal podría verse imposibilitado de cara a sumar nuevas piezas. Esto es precisamente lo que señala el diario Sport, en cuya portada encontramos que el Tribunal de Liga duda del parte emitido por los culés acerca de la lesión de Ousmane Dembélé. Entre los motivos se encuentra que el periodo de baja es de seis meses cuando la misma lesión en la otra pierna se tradujo en tres meses y medio fuera de los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo salva a Maurizio Sarri

En el centro de las miradas debido al bajón experimentado por la Juventus tomando como referencia lo ocurrido en las últimas temporadas, las dudas se han disparado sobre Maurizio Sarri. En esta situación el encuentro de ayer ante el AC Milan en Coppa se presentaba como clave en el futuro del entrenador. Con 0-1 para los rossoneros, y la cabeza del entrenador pendiendo de un hilo, el 1-1 anotado por Cristiano Ronaldo en el 91 supone un soplo de aire fresco, según recuerda Corriere dello Sport en una portada cuyo título es “Salva a Sarri”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios