Se aclara el futuro de Kevin de Bruyne

El agente de Kevin de Bruyne ha tirado por tierra los rumores que insinúan un posible cambio de aires del mediapunta belga Pese al interés que genera entre los grandes del continente, el jugador no tiene intención de abandonar el Manchester City.

Kevin de Bruyne no tiene intención de cambiar de aires.
Kevin de Bruyne no tiene intención de cambiar de aires. ©Maxppp

"No sé qué pasará. Estamos un poco en el limbo con todo lo que está sucediendo ahora en el mundo. Cuando la temporada finalmente termine, puede haber una oportunidad para mirar hacia el futuro. No es el momento de pensarlo ahora mismo". A comienzos del pasado mes de mayo, el belga Kevin de Bruyne dejaba abierta la posibilidad de estudiar un cambio de aires al término del curso. Las manifestaciones del mediapunta tenían mucho que ver con la sanción que la FIFA ha impuesto al Manchester City, escuadra que, a la espera de saber si el TAS acepta sus recursos, no podrá disputar competiciones europeas durante los dos próximos años.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, estas declaraciones han sido hábilmente aprovechadas por los medios europeos para vincular al futbolista con los principales clubes del continente. Desde entonces, Real Madrid, Juventus, FC Barcelona o Paris Saint-Germain han sido señalados como conjuntos sumamente interesados en ofrecer al jugador la oportunidad de seguir peleando por títulos a nivel europeo.

Afortunadamente para los seguidores de los skyblues, en estas últimas horas, el agente del futbolsita ha tomado la palabra y ha certificado que De Bruyne no tiene en realidad intención alguna de hacer las maletas. "Todavía tiene un contrato de tres años con un equipo que pertenece a la élite, en un club y en una ciudad donde Kevin se siente bien y apreciado. Por supuesto, siempre hay interés de otros clubes, pero KDB no está pensando en una transferencia en este momento. Le quedan tres años de contrato con un club superior y se siente muy valorado. El 90 por ciento de todos los artículos son mierda. Los buenos jugadores siempre generan interés, ​​ya sea KDB o Lionel Messi o Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann", aseveró Patrick De Koster al ser cuestionado por Sporza.

Más información

Comentarios