¡8 objetivos para el mercado de fichajes! El Real Madrid se enamora del fútbol francés

Por Iván Vargas
2 min.
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos @Maxppp

La lista de futuribles que maneja el Real Madrid con vistas a reforzar su plantilla está cada vez más más repleta de jugadores galos.

Con el parón de las distintas competiciones debido a la cada vez más extendida pandemia del coronavirus han proliferado las informaciones acerca de posibles movimientos por parte de los distintos conjuntos con vistas a un próximo mercado estival están a la orden del día. De este modo, varios nombres propios se cuelan en la agenda de los grandes de Europa en forma de alternativas con las que poder mejorar sus plantillas.

Sigue después de este anuncio

Uno de los clubes que más informaciones están generando a su alrededor es el Real Madrid. Después de un pasado verano en el que se invirtió una notable cantidad de dinero en fichajes, el próximo verano se presenta tremendamente movido a este respecto. Y parece que la escuadra de Chamartín se ha fijado especialmente en el fútbol a la hora de encontrar refuerzos.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Varios nombres propios a seguir

El equipo entrenado por Zinedine Zidane cuenta con varios objetivos galos con los que reforzarse, precisamente en todas las línea. Comienza la relación de futbolistas con el portero Alphonse Areola, futbolista del Paris Saint Germain que actualmente se encuentra cedido y con el que el técnico quiere contar el curso que viene. Además, Zinedine Zidane tiene entre sus planes de futuro a Alban Lafont (21 años), actualmente en el Nantes.

Sigue después de este anuncio

En lo que al centro de la zaga se refiere, uno de los nombres propios a seguir es el de Dayot Upamecano (21), al que su buen rendimiento en Alemania defendiendo los colores del Leipzig e ha llevado a la agenda de varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional. Para la medular, además del recurrente interés en el campeón del mundo Paul Pogba (Manchester United) y el joven talento Eduardo Camavinga (17, Rennes), no conviene olvidar otras posibilidades como Boubakary Soumaré (21, Lille) o Ryan Cherki (16, Olympique de Lyon), en este último caso para posiciones más adelantadas.

En último caso, la delantera. Y aquí el objetivo por todos conocido de Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain cuya salida del campeón galo se antoja tremendamente complicada pero que no por eso ha bajado enteros en forma de sueño para el ataque. No cabe duda que se presenta un verano muy agitado en las oficinas de Valdebebas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio