Las 5 opciones ofensivas que baraja el Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Viktor Gyokeres celebrando @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de un nuevo delantero, el Chelsea ha elaborado ya una lista de cinco jugadores que parecen resultar del completo agrado del cuerpo técnico. En todos los casos, se trata de jugadores que exigirían un importante esfuerzo económico.

Aunque ha sumado dos victorias consecutivas, el Chelsea se mantiene aún bastante alejado de los primeros puestos de la Premier League. Tras 20 jornadas, los blues ocupan el décimo puesto de la tabla, a nada menos que 12 puntos de la zona que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, la directiva pretende solucionar sus evidentes problemas a golpe de talonario. Por eso, no se descarta que, antes del cierre del mercado, la entidad vuelva a exhibir músculo financiero e invierta una gran cantidad de dinero en algún futbolista de primer nivel.

Leer Thiago Silva se despide del Chelsea

Cinco candidatos

En este sentido, parece claro que los londinenses han priorizado la búsqueda de un nuevo ariete que pueda mejorar las prestaciones de una vanguardia que, por ahora, no termina de mostrar la eficacia anhelada. Y según cuenta el diario The Sun, son cinco los jugadores que ya controla la entidad: el nigeriano Victor Osimhen (Nápoles, 25 años), el irlandés Evan Ferguson (Brighton, 19), el sueco Viktor Gyökeres (Sporting de Portugal, 25), el serbio Dusan Vlahovic (Juventus, 23) y el nigeriano Victor Boniface (Bayer Leverkusen, 23).

Sigue después de este anuncio

En todos los casos, se trata de futbolistas con largo contrato en vigor y que resultan indispensables para sus respectivos equipos. Por ese motivo, queda claro que su posible desembarco en Stamford Bridge queda supeditado a una suculenta oferta. Además, faltaría por ver si los jugadores tanteados ven con buenos ojos la idea de enrolarse en un proyecto que sigue dando bastantes tumbos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio