Gareth Bale puede rescindir su contrato con el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham Hotspur @Maxppp

El ariete, a préstamo en el Tottenham Hotspur, podría renunciar a su último año con el plantel de Zinedine Zidane. Eso sí, percibiría una parte del salario que le corresponde, a lo que conviene añadir que estaría meditando su retirada tras la Eurocopa.

Gareth Bale (31 años) nunca deja indiferente a nadie. El talentoso futbolista, en calidad de cedido en el Tottenham Hotspur por el Real Madrid, ha firmado unos registros más que positivos en su regreso a la Premier League. Los Spurs acogieron con los brazos abiertos la vuelta de su hijo pródigo, un profesional que parecía haber cumplido un ciclo en Concha Espina al perder su feeling con Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Es más, el extremo vuelve a ser noticia por una sorprendente información de la que se ha hecho eco ABC. Todo ello porque el internacional con Gales estaría contemplando seriamente la opción de rescindir su contrato con los blancos. Su vinculación con el Real Madrid se extiende hasta el 30 de junio de 2022, así que el de Cardiff tan solo exigiría percibir una parte de la ficha que le correspondería por decreto.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

¿Eurocopa y retirada?

Unas negociaciones de las que, lógicamente, se encargaría el célebre representante de Bale: Jonathan Barnett. Es más, todo hace indicar que Gareth no descartaría la posibilidad de colgar las botas tras su participación en la Eurocopa con Gales. El jugador siempre ha mostrado su reticencia hacia los focos mediáticos, por lo que se alejaría por completo de la élite del deporte rey para centrarse en una de sus actividades preferidas: el golf.

Sigue después de este anuncio

El palmarés del 9 del Tottenham es envidiable, habiéndose convertido con creces en una leyenda (con matices para los más puristas) con el Real Madrid. Dos Ligas, cuatro Champions, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, una Carabao Cup y cuatro Mundiales de Clubes avalan su magnífica trayectoria deportiva. Una carrera que, a buen seguro, habría sido aún más determinante (desde el aspecto individual) de no ser por la lacra de las lesiones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio