Gareth Bale quiere volver al Real Madrid… ¡y retirarse!
El jugador galés Gareth Bale traza la hoja de ruta para la que podría ser su última temporada en activo. Quiere regresar al Real Madrid y luego colgar las botas.

Llegado el pasado verano a la disciplina del Tottenham por medio de una cesión, el rendimiento del extremo galés Gareth Bale en las filas del cuadro de Londres ha ido en claros dientes de sierra. Alternando momentos de notable nivel con otros en los que ha pasado desapercibido, el futbolista suma hasta la fecha un total de 13 goles y 3 asistencias con los spurs.
Así, una vez acabe la temporada, el Real Madrid tendrá la “patata caliente” de recibir nuevamente en sus filas a un futbolista con el que no cuenta y del que se quiere desprender a toda costa. El pobre rendimiento y la desidia mostrada durante las dos últimas temporadas en el Real Madrid, así como su millonaria ficha de 30 M€ brutos por temporada, hacen de esta opción la más aconsejable.
Los planes de futuro de Gareth Bale
Ahora el diario As da más datos acerca de cómo ha sido la cesión del galés en Inglaterra. El jugador ha definido un plan con vistas a llegar en la mejor forma posible a la próxima Eurocopa con la selección de Gales.

Uno de los aspectos ha sido no sobrecargarse con demasiados partidos cada semana (rara vez ha sumado tres), y no forzarse en demasía. Así, dicha fuente toma las palabras de su técnico Ryan Mason en las que señalaba que “Gareth es un hombre experimentado y conoce su cuerpo. Hablamos entre nosotros y pensó que era mejor para él y para su estado físico no empezar hoy”.
Una retirada en 2022
Lo que más sorprende de la información son los planes del futbolista para la próxima temporada. Y es que Gareth Bale ha señalado a sus compañeros de vestuario del Tottenham que su plan no es otro que regresar al Real Madrid el próximo verano y jugar con los blancos en el nuevo Santiago Bernabéu su última temporada de contrato.
Apenas unos días después de que expire su vinculación con la entidad presidida por Florentino Pérez, el jugador contaría con 33 años y colgaría las botas de forma definitiva, poniendo de este modo a una trayectoria en la que ha sumado un buen número de títulos pero ha dejado una sensación amarga en las últimas temporadas.
Más información