¡El Chelsea ultima el fichaje de Timo Werner!

El delantero del RB Leipzig está a punto de definir su futuro, habiéndose decantado por la Premier League, pero no por el Liverpool.

Timo Werner es uno de los goleadores más cotizados de Europa.
Timo Werner es uno de los goleadores más cotizados de Europa. ©Maxppp

¡Sorpresa en el mercado de fichajes! Mientras las informaciones apuntaban al Liverpool como siguiente destino de Timo Werner, toda vez que su salida del RB Leipzig se daba por cercana, parece que los reds no ficharán al delantero de 24 años. Y es que SportBild acaba de desvelar que el Chelsea está a un paso de hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Los blues lideran la puja por el delantero, que ha firmado una temporada sensacional con 31 goles y 11 asistencias en 40 partidos disputados esta campaña. Y la escuadra londinense estará dispuesta además a desembolsar los 60 M€ para hacerse con los servicios del alemán, una gran apuesta para mejorar su ataque este verano.

Nuevo contrato listo

El combinado de Stamford Bridge ha decidido lanzarse a por el goleador y ya tiene listo un contrato por cinco temporadas para él, hasta 2025 con un salario de 10 M€ anuales. Un acuerdo que ha terminado de convencer al atacante para que se enrole en el equipo londinense, que estaría ya a un paso de integrar al atacante en sus filas.

De confirmarse en los próximos días, estaríamos sin duda alguna ante una de las grandes operaciones del verano, un fichaje de primer nivel que dará un gran impulso al ataque del equipo que dirige Frank Lampard. Un fichaje clave para liderar el siguiente proyecto del equipo británico.

Más información

Comentarios