Real Madrid: Rafa Benítez reaparece en escena

Vuelven a vincular los destinos del ahora técnico del Nápoles con el Real Madrid ante una posible salida de Carlo Ancelotti durante el próximo verano si los resultados no son los esperados.

Rafa Benítez es un habitual en la agenda blanca
Rafa Benítez es un habitual en la agenda blanca ©Maxppp

Hace apenas unos meses el Real Madrid alzaba su décima Liga de Campeones. Sin embargo, después de haber visto como el Atlético de Madrid le dejaba sin la Supercopa de España y las dos derrotas en las apenas tres jornadas que llevamos de Liga, las críticas al conjunto merengue no han tardado en aparecer en escena. Tanto es así que desde distintos medios ya se ha puesto a Carlo Ancelotti en el ojo del huracán. El técnico italiano está recibiendo algunas críticas por la gestión de su plantilla y ya se habla de posibles alternativas para el banquillo, si bien estas posibilidades deben ser tomadas con la debida cautela.

Sigue después de este anuncio

Entre los distintos nombres propios que han aparecido en escena, según apunta la información publicada por Mundo Deportivo, destaca la de Rafa Benítez. El técnico, actualmente en el banquillo de un Nápoles que no ha comenzado la temporada como hubiera esperado debido a la eliminación en Liga de Campeones a manos del Athletic de Bilbao. Así, ya hace unos días el propio agente Manuel García Quilón reconoció en The Sun que «Rafa tuvo, por dos años consecutivos, la oportunidad de convertirse en entrenador del Real Madrid. Recibimos una interesante propuesta de los Blancos hace cinco años y el año anterior a ese. Como Rafa había renovado por el Liverpool, y es un hombre de palabra, rechazó la oferta de su querido Real Madrid a pesar de que era la mejor propuesta económica y deportiva que jamás había recibido».

Ahora el nombre del ex de Valencia, Liverpool o Inter de Milán regresa a escena, si bien todo apunta que esta posibilidad se convertirá en maletas de un viaje a ninguna parte cuando el Real Madrid vuelva a recuperar su mejor versión.

Más información

Comentarios