¡El cotizado Michael Olise escoge su próximo equipo!

Por Rafael Castro
1 min.
Michael Olise con el Crystal Palace @Maxppp

Deseado por escuadras de la talla de Manchester United o Chelsea, Michael Olise ha rechazado a la escuadra londinense donde quería ser el mejor pagado de la plantilla. Y las informaciones más recientes señalan que se ha decantado por otro destino.

Su magnífica temporada en las filas del Crystal Palace lo colocaba pronto en el radar de muchos grandes. Con 10 goles y 6 asistencias en 19 partidos, el centrocampista francés era un jugador diferencial para los eagles como marcan sus números y él demostraba.

Sigue después de este anuncio

Un futbolista por tanto con mercado porque con apenas 22 años tiene toda la carrera deportiva por delante. Y es que estamos ante un jugador diferencial por el que se peleban desde hace meses varios de los mejores equipos de toda Europa.

Leer Cuando el Bayern Múnich pinchó en hueso por Lamine Yamal

El Bayern Múnich se lleva la puja

En Inglaterra esta noche trascienden diferentes informaciones sobre él. Algunas de ellas nos explican que el jugador quería ser el mejor pagado en el Chelsea, que tras conocer sus demandas se ha retirado de la puja. La cual por otro lado tiene ganador.

Sigue después de este anuncio

El Bayern Múnich es, según The Athletic, el equipo que acogerá en sus filas a este jugador a partir del siguiente curso. Falta el acuerdo entre clubes por el centrocampista, que tiene eso sí cláusula para salir de Selhurst Park. Veremos qué sucede.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio