Real Madrid | Todos los jugadores están en venta

El Real Madrid no tiene en este momento ningún jugador considerado intransferible en su plantilla.

Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema
Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema ©Maxppp

El Real Madrid ya ha dicho adiós a dos jugadores importantes este verano. Se trata de la pareja de centrales compuesta por Sergio Ramos y Raphaël Varane. Con la incorporación ya cerrada de David Alaba a coste cero desde el Bayern Múnich, los merengues no tienen la intención de sumar más piezas para apuntalar el centro de la zaga. Sin embargo, todavía quedan muchos frentes abiertos por cerrar.

Sigue después de este anuncio

Al igual que sucede con el FC Barcelona, el club de la capital de España está luchando por aligerar su plantilla. Las ofertas no abundan para jugadores como Isco, Marcelo, Luka Jovic, Gareth Bale o Mariano, debido sobre todo a sus millonarias fichas y el rendimiento que han ofrecido. Y el Real Madrid tiene la intención de seguir ingresando dinero este verano. Uno de los nombres propios de los que se habló ayer largo y tendido fue el del noruego Martin Odegaard.

¡El Real Madrid escuchará ofertas por todos!

Ahora Onda Cero lanza una bomba precisamente a este respecto. Dicha fuente señala que todos los jugadores del Real Madrid están en el mercado. Esto no quiere decir que Florentino Pérez quiera deshacerse de todos sus jugadores, sino que no hay ni uno solo por el que no se escuchen ofertas. Así, en caso de una buena propuesta, se venderán incluso jugadores que hasta ahora se consideraban intocables.

De este modo, jugadores como Karim Benzema, Thibaut Courtois o Casemiro podrían, en caso de una oferta que se considere satisfactoria, hacer las maletas este verano. Por supuesto, todavía no hemos llegado a ese punto, sobretodo porque estos tres ejemplos son especialmente caros, pero eso no significa que si los clubes quiere hacer sus compras en Madrid este verano, las puertas están abiertas…

Más información

Comentarios