"Quiero mostrar de lo que soy capaz en el Atlético"

El primer fichaje del Atlético de Madrid para el curso que viene, el brasileño Joao Miranda, cuenta los días que le separan de su debut con la elástica rojiblanca. «Estoy muy contento y muy ansioso por que llegue el momento. Todavía me quedan unos partidos aquí con el Sao Paulo y pienso dar lo mejor en mi despedida de la afición del Tricolor. Pero tengo que reconocer que estoy muy ilusionado por la que será mi segunda aventura en Europa. Quiero mostrar de lo que soy capaz», indicó el jugador en una entrevista concedida al diario As.

Sigue después de este anuncio

El central, de 26 años, se forjó en la cantera del Coritiba y tras un pequeño y discreto paso por el Sochaux francés (24 partidos, 0 goles) regresó a su país para convertirse en uno de los pilares del Sao Paulo (169, 7) y en uno de los zagueros más solventes y valorados de Sudamérica.

Para los que aún no conocen sus características, el canarinho se define de la siguiente manera: «La verdad es que mi juego se basa en la inteligencia y en la velocidad. Pero también me encanta salir con al balón jugado, es una cosa que trabajé mucho y me encanta porque es muy importante que la jugada se inicie limpia desde atrás. Creo que tengo una buena calidad técnica en ese sentido. Eso además me permite jugar tanto de central derecho como de izquierdo. Trato de ser un defensa completo», concluyó.

Más información

Comentarios