Las nuevas revelaciones que acercan a Gareth Bale al Tottenham

El galés se sigue aproximando a la escuadra londinense, como hemos podido saber tras las diferentes informaciones que se van filtrando.

Gareth Bale prepara su salida del Real Madrid
Gareth Bale prepara su salida del Real Madrid ©Maxppp

Parece que en las últimas horas se han acelerado las informaciones sobre la salida de Gareth Bale del Real Madrid y su desembarco en el Tottenham parece cada vez más cercano. El propio José Mourinho ha hablado al respecto en sala de prensa previa al encuentro de la Europa League.

Sigue después de este anuncio

“Traté de ficharlo durante mi etapa en el Real Madrid pero no fue posible mientras estuve allí. El presidente siguió mi consejo y, la temporada que me fui, trajo a Gareth al club. Eso no es ningún secreto y Gareth lo sabe. Bale es jugador del Real Madrid. Un equipo es como un puzzle, y, cuando llega un nuevo fichaje para completarlo, es muy bueno para el conjunto. Quedan tres semanas de mercado abierto en ambas direcciones, y en el fútbol siempre tienes que estar preparado para que pase algo. Vamos a ver qué pasa con nosotros”, indicó el portugués.

Un salario compartido

Esas palabras del luso dejaban al final la puerta abierta a su retorno al remozado White Hart Lane, aprovechando además las conversaciones ya encauzadas por Sergio Reguilón. Y además tanto el Daily Telegraph como ahora Jugones coinciden en que tanto los ingleses como los españoles compartirán el salario del jugador en su cesión.

Los 30 M€ anuales que se gastan en pagar al galés serán compartidos a partes iguales, y los spurs solamente abonarán algunas variables a final de temporada en función del rendimiento del jugador. Parece que Zinedine Zidane está más cerca de poder concretar su salida.

Más información

Comentarios