El AC Milan ya tiene una alternativa a Ricardo Rodríguez

El equipo lombardo busca nuevas incorporaciones con vistas a apuntalar su plantilla aprovechando el presente mercado invernal.

El sueco es uno de los últimos nombres en aparecer
El sueco es uno de los últimos nombres en aparecer ©Maxppp

Mal momento para el AC Milan. Pese a la millonaria inversión realizada durante el pasado verano, el cuadro rossonero está muy lejos de lograr los objetivos marcados a comienzo de curso. Así, las críticas al a las distintas piezas del equipo no han tardado en sucederse y podríamos ser testigos de un éxodo masivo durante el verano que viene si a final de curso no se han alcanzado puestos de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

A fin de evitar un empeoramiento de la situación, el equipo lombardo trabaja en una serie de incorporaciones con vistas al presente mes de enero. Y una de las últimas opciones en irrumpir en escena, según destaca la información de Sport Italia, es la que tiene como protagonista a Ludwig Augustinsson, futbolista de 23 años que actualmente juega en la Bundesliga.

El lateral zurdo sueco, que esta temporada suma un total de 19 partidos (1 asistencia) con un Werder Bremen que pagó por él 4,5 M€ al Copenhague el pasado verano, es la gran alternativa con la que cuenta el AC Milan para ocupar una zona del campo que ya apuntaló en el último mercado estival con el suizo Ricardo Rodríguez, a quien fichó procedente del Wolfsburgo.

Vinculado también con el Liverpool en forma de posible incorporación, el internacional sueco (13 partidos) está tasado en nada menos que 15 M€, si bien resultará complicado que la escuadra germana facilite su marcha apenas unos meses después de cerrar su fichaje.

Más información

Comentarios