Jude Bellingham, el otro gran objetivo del Chelsea en el BVB

Sin perder de vista la apasionante puja que se llevará a cabo en torno a la figura de Erling Haaland, el vigente ganador de la Champions también permanece al acecho de este joven talento.

Jude Bellingham con el Borussia Dortmund
Jude Bellingham con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El Chelsea puede ser uno de los animadores más destacados de la ventana de transferencias de este verano. De hecho, cabe recordar que se mostró bastante activo a lo largo del periodo estival de traspasos en 2020. Por desgracia, las gestiones y las transacciones entre los clubes volverán a quedar condicionadas por los efectos propiciados por la crisis sanitaria del coronavirus. No obstante, los Blues preparan un doble golpe en la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge el Daily Star, el flamante ganador de la Liga de Campeones 2020-2021 se ha marcado la contratación de Erling Haaland (20 años) como una auténtica prioridad. El sensacional ariete, estrella emergente del Borussia Dortmund, está haciendo las delicias de dos de los gigantes de nuestro fútbol. En concreto, Real Madrid y FC Barcelona han quedado cautivados desde hace tiempo por su irrupción en la élite del fútbol mundial.

Un doble golpe en Dortmund

Asimismo, el conjunto comandado por Thomas Tuchel tampoco se olvida de uno de los jóvenes talentos más prometedores de la actualidad. Se trata de Jude Bellingham (17 años), quien ha ofrecido un fantástico rendimiento durante el su primer curso con el plantel germano. Por tanto, se prevé que el BVB haga lo indecible para certificar su continuidad en el Signal Iduna Park, al igual que en lo que alude al internacional con Noruega.

Después de obtener su billete directo para la siguiente edición de la Champions, da la sensación que Haaland podría prolongar su aventura en Dortmund, como mínimo, hasta mediados de 2022. Hay que matizar que el Chelsea podría abonar la friolera de más de 100 M€ para reclutar en sus filas a Erling, mientras que habrá que seguir con detenimiento las novedades que surjan en lo que hace referencia al futuro más inmediato de Bellingham.

Más información

Comentarios