Consciente de la importancia de fortalecer su sala de máquinas, el Atlético de Madrid está intensificando la búsqueda de un nuevo mediocentro. Es por ello que estaría atento a la tesitura de Leon Goretzka, futbolista que permanece ligado al Bayern Múnich hasta 2026.
El Atlético de Madrid pretende apuntalar prácticamente todas las parcelas del campo. Tras certificar la llegada de Robin Le Normand desde la Real Sociedad, sigue trabajando en otras operaciones para culminar con creces su ambiciosa hoja de ruta. En esta ocasión, vamos a poner el foco sobre su parcela ancha.
Mientras continúa poniendo la directa por Conor Gallagher, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se ha fijado en una nueva alternativa para dicha demarcación. Atendiendo a lo que publica Süddeutsche Zeitung, en el Metropolitano observan con detenimiento la situación de Leon Goretzka (29 años) en el Bayern Múnich.
Competencia del Nápoles por Leon Goretzka
Bajo contrato con los alemanes hasta el 30 de junio de 2026, el centrocampista ha ido perdiendo peso en el esquema del Bayern. Con el cambio de entrenador, no se descarta una reválida para el ex del Schalke 04 de cara al curso que viene. Dicho lo cual, los rojiblancos contemplan lanzar sus redes sobre él.
A lo que es conveniente matizar que, citando ahora la información de Bild, el Nápoles también podría enfundarse el mono de trabajo por el futbolista. Antonio Conte busca refuerzos para la escuadra partenopea, por lo que competiría de tú a tú con el Atleti por un Goretzka que es un enigma para el gigante bávaro.
Más información
Noticias