FC Barcelona | Días decisivos para el fichaje de Memphis Depay

Después de la desilusión del frustrado fichaje de Georginio Wijnaldum por el FC Barcelona, el conjunto azulgrana quiere resarcirse y confirmar cuanto antes a Memphis Depay como el cuarto fichaje de este mercado.

Memphis Depay con la selección de Holanda
Memphis Depay con la selección de Holanda ©Maxppp

Memphis Depay (27 años) y FC Barcelona parecen destinados a entenderse. Después del desliz de ayer en la tienda oficial del club, donde se podían comprar camisetas con el nombre del holandés, el Barça quiere anunciar la incorporación del delantero del Lyon como agente libre lo antes posible.

Sigue después de este anuncio

Joan Laporta vivió en primera persona la guerra diplomática entre el PSG y el Barça, cuando los parisinos se adelantaron en último momento y consiguieron el fichaje de Georginio Wijnaldum, que ha firmado hasta 2024 con el Paris Saint-Germain.

Anuncio inminente, presentación después de la Eurocopa

Tal y como apunta Sport, el plan en el seno blaugrana es confirmar la adquisición del holandés esta misma semana, y esperar hasta el fin de la Eurocopa, en la que Holanda puede llegar lejos en el torneo.

El principal motivo de la llegada del polivalente atacante neerlandés a la disciplina azulgrana es la convicción que tiene Memphis para jugar en el FC Barcelona, siendo un aliciente poder hacerlo bajo las órdenes del exseleccionador oranje Ronald Koeman.

El Barça no quiere sustos, por eso quiere cerrar lo antes posible, con el OK de la Federación Holandesa para poder anunciarlo en medio de la Eurocopa. Para evitar contratiempos, los blaugrana han aumentado la oferta salarial en pro de la duración del contrato. Memphis firmará por 2 años en vez de 3, siendo el tercero opcional a través de objetivos.

Más información

Comentarios